1- ¿CUÁL ES LA DIRECCIÓN QUE DEBO UTILIZAR EN MIS COMPRAS POR INTERNET ?

​Si eres cliente nuevo y aun no estas registrado puedes usar la siguiente direccion; 

Quien Recibe: Yeo Cargo - Tu Nombre y Apellido

Dirección: 2900 Nw 112th Ave. Suite F-22

Ciudad: Doral

Estado: Florida

ZP: 33172

Ph: (305) 846 8060

 

Una vez recibamos tu orden te asignaremos un # de Suite para que de ese momento en adelante tus compras o entregas sean personalizadas. El suite es totalmente gratis y te permitirá enviarnos tus ordenes hacia el almacen principal (Miami) sin ningún limite de peso, volumen o cantidades.

De igual forma Ud. puede ingresar al siguiente link https://www.yeocargoexpress.com/registro-de-usuario​ y registrase en nuestra plataforma y de una vez llenar los datos donde desea recibir su mercancía en destino.

 

2- ¿UNA VEZ QUE REALIZO MI COMPRA POR INTERNET QUE DEBO HACER ?

Una vez que haya gestionado su compra por el e-commerce de su preferencia, recibira un correo con la orden de su pedido. En un lapso de 1-3 dias habiles le enviaran un nuevo correo con la informacion de Tracking Number; esta informacion la requerimos para estar atento a su orden y recepcion de su pedido en fisico. A traves del siguiente enlace puede reportarnos su compra https://www.yeocargoexpress.com/reportar-compra-o-envio 

Si pasado este tiempo y aun no ha recibido dicha informacion en su correo, puede ir a su cuenta del e-commerce y ubicar el track number en la seccion ordenes/pedido.

3- ¿COMO SABER SI MI ORDEN DE COMPRA O PEDIDO HA LLEGADO AL ALMACEN ?

Una vez recibimos su pedido en almacen, tomamos peso y medidas de su mercancia, le notificamos via correo la recepcion de la misma. En ese orden y bajo su previa autorizacion le enviamos a su destino acorde al modo de transportacion que Ud. haya seleccionado.

Dependiendo la ubicacion de su proveedor, el stock del mismo y el clima, en ocasiones puede tardar un poco mas o menos la entrega en nuestro almacen. Tenga en cuenta que diferentes usuarios venden a través de plataformas e-commerce como eBay y Amazon.

4- SI REALIZO VARIAS COMPRAS, ¿PUEDEN USTEDES ESPERAR QUE LLEGUE MI ULTIMO PEDIDO Y ENVIARME TODO A MI DESTINO ?

Si. Bien sea que haya realizado varias compras por internet y lleguen en diferentes dias, de distintos proveedores, familiares o amigos podemos almacenar sin costo alguno sus pedidos. Este servicio se llama consolidado (es totalmente gratuito) y le permite agrupar sus pedidos y asi evitar cobros por minimos de envios. Cuando asi lo decida autorícenos el envio de los mismos.

Recuerde notificarnos los diferentes Tracking Number para asi tener una estimacion de la recepcion. Para reporarlos puede ir al siguiente enlace https://www.yeocargoexpress.com/reportar-compra-o-envio

5- ¿COMO SE COBRA SU ENVIO ?

Para los Envios Aereos cotizamos por peso o por volumen. Se procederá a tomar como referencia el que sea mayor. Para sacar el volumen de su caja, mida el Largo, Ancho y Alto, multiplíque las 3 medidas y luego divida el resultado entre 166, el resultado será el volumen de su caja. De esta manera usted podrá ver si el peso volumen es mayor al peso real de su caja o viceversa.

En los Envios Maritimos, se cotiza por volumen. Por lo que siempre recomendados a través de este servicio el envio de comida, repuestos, entre otros artículos. Para sacar el volumen de su caja, mida el Largo, Ancho y Alto, multiplíque las 3 medidas y luego divida el resultado entre 1728, el resultado será el volumen de su caja. Sugerimos enviar (bajo este servicio) en cajas Heavy Duty y no exceder el peso de las cajas para evitar se abran durante el transito y sean manipuladas de la mejor forma posible. 

Aereo: Largo x Ancho x Alto / 166= Peso Volumen (vlb)

Maritimo: Largo x Ancho x Alto / 1728=  Volumen (ft3) 

*Las medidas deben ser en Pulgadas (Inches).

Si desea saber cuanto sale el envió de su mercancía antes de comprar, puede ingresar al siguiente link https://www.yeocargoexpress.com/cotizaciones y solicitarnos cotización basada en medidas y/o peso de su proveedor.

6- ¿SU MERCANCIA TIENE SEGURO DE ENVIO ?

Contamos con dos modalidades para proteger sus mercancías. Una cobertura de seguro basica con un cargo de 5,00 $ por Seguro de Carga en su guía o pedido recibido en almacén, con una cobertura de 75,00 $ en caso de cualquier eventualidad. En la segunda modalidad Ud. puede asegurar su mercancía por 5% del valor real de la misma; en caso de perdida, robo o extravió durante el traslado cubriremos el valor declarado/asegurado. Si desea saber mas acerca de políticas, responsabilidad y condiciones por favor visite el siguiente link https://www.yeocargoexpress.com/seguro-de-carga

En ambos casos no cubre daño de productos por embalaje no adecuado para la transportación en cualquiera de sus modalidades y/o exceso de peso en las cajas.

7- ¿CÓMO PUEDO PAGAR EL ENVÍO ?

Todos los envíos deben ser Pre-Pagados por medio de transferencia bancaria (BofA) o via correo (a traves de Zelle). También puede pagar a través de PayPal o Gift Card (Amazon) con un recargo del 5% de valor total de su factura.

8- ¿CÓMO SOLICITO LA RECOGIDA (Pick-up) DE MI PAQUETE ?

Para solicitar la recogida de su paquete, por favor ingrese al siguiente link https://www.yeocargoexpress.com/recolecta donde puede programar para que nuestro personal le asista en la recogida de su cajas, equipaje y demás bienes.

9- SI NO ME ENCUENTRO EN NINGUNA DE LAS CIUDADES DONDE SE UBICAN SUS OFICINAS, ¿CÓMO PUEDO ENVIAR MI CAJA ?

Puede hacernos llegar sus bienes a través de los siguientes servicios courier internos (UPS, Fedex, Lasership). Una vez que gestione su envio interno hacia nuestro almacen puede cargar sus datos de Tracking Number en el siguiente link https://www.yeocargoexpress.com/reportar-compra-o-envio

10- ¿CUÁNTAS LIBRAS (lb) O PIE CUBICOS (ft3) MÍNIMO Y MÁXIMO PUEDO ENVIAR ?

Despreocupese por lo pesado o grande de su caja. Tanto para envios aéreos como marítimos no tenemos restricciones de peso o volumen. Contamos con un almacen general y capacitado para recibir carga pesada, extra-pesada y de considerable volumen. Por lo que no será un problema al momento que desee enviar sus bienes a destino.

Si desea pedir una cotizacion antes de realizar un envio o simplemente quiere saber el flete puede ingresar al siguiente link https://www.yeocargoexpress.com/cotizaciones y solicitar un estimado del costo de envio en sus diferentes modalidades. 

11- ¿CÓMO DEBO EMBALAR MIS PERTENENCIAS ?

Le recomendamos tomar todas las previsiones indicadas a continuación, para realizar el embalaje, ya que los envíos son manipulados en diferentes puntos de tránsito por los que viajan y no podemos hacernos responsables por productos dañados durante el traslado por un embalaje no adecuado.

Tips y Recomendaciones:

-Elija el tamaño de su caja en función de su contenido. Las cajas semivacías tienen más probabilidad a que se deformen y demasiado llenas, corren el riesgo de que se abran/rompan o se salga su contenido durante el traslado.

-Utilice siempre materiales de alta calidad. Tenga en cuenta la dureza, el acolchado y la durabilidad cuando embale sus cosas.

-Use cajas Heavy Duty preferiblemente para envios de comida o de artículos pesados. NO EXCEDA EL PESO DE LAS MISMAS.

-Utilice materiales acolchados (papel burbuja u otros) para evitar que el contenido se mueva y para proteger los productos frágiles o de vidrio.

-Coloque los artículos frágiles en el centro del embalaje, protegiéndolos por todos los lados.

-Asegúrese de que los líquidos sean embalados en contenedores antigoteo, acompañados de un material interno ligero, fuerte y sellado con una bolsa de plástico o envoplast. Recuerde siempre que un embalaje defectuoso puede dañar otros objetos de su alrededor.

-Selle con cinta adhesiva las sustancias semilíquidas, grasientas o de olores fuertes y, posteriormente, envuélvalas en papel resistente a la grasa. Se recomienda separar los alimentos de los articulos de higiene personal y asi evitar que se impregnen los olores.

-Coloque los alimentos u otros en polvo o granos en bolsas de plástico fuertes y selladas. Si es posible, utilice bolsas herméticas o envoplast de cocina para evitar que se rompan durante el traslado.

-Los artículos electrónicos como discos duros, cintas de audio y video, laptos y demás protéjalos colocando material acolchado suave a su alrededor.

-Cuando transporte objetos punzantes como cuchillos o tijeras, asegúrese de proteger adecuadamente las puntas y filos. Para ello, puede utilizar cartón duro.

-Si reutiliza una caja, quite toda etiqueta o pegatina. Asegúrese que la caja esté en buen estado.

¿Qué Evitar ?

*No utilice bolsas de tela, estas pueden romperse durante el traslado.

* Evite enviar galones de Jabon, Aceite comestible entre otros. Los mismos tienden a abrirse durante el traslado y por ende la mercancía a dañarse.

*No utilice cuerdas, mecates o hilos para cerrar su caja.

*No considere que por tener etiquetas de “Frágil” y “Trátelo con cuidado” sea un sustituto de un embalaje adecuado. Sólo sirven como fuente de información. Recuerde que su mercancia tiene diferentes etapas de manipulacion durante el transito hacia su destino.

12- ¿DEBO CERRAR MI CAJA ANTES DE LLEVARLA AL ALMACEN ?

Si. Si ya esta seguro del contenido que va a enviar cierre su caja y llévela o envíela a nuestro almacen. Para mayor privacidad y seguridad de sus bienes asi como Ud. nos entrega su caja de la misma forma es entregada en su destino. 

13- ¿PUEDO RASTREAR MI PAQUETE ?

Puede hacerle seguimiento a su paquete desde nuestra web con el número de guía, este numero lo ubica en la parte superior derecha del recibo. Esta identificada como: WHR #. Debe introducir las letras y los números en la seccion Status de Envios y le sera notificado donde se encuentra su paquete. Para localizar un paquete por favor ingrese al siguiente link https://www.yeocargoexpress.com/status-de-envios

Tienes alguna duda ? 

Consúltenos

AQUI

2900 Nw 112th Ave. Dock # 12 Suite F-22

Doral, Fl. 33172

USA

YeoCargoExpress@gmail.com

Tel: (305) 846 8060 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

© Yeo Cargo Express 2009 - 2019