Seguro de Carga

Ofrecemos la oportunidad de asegurar su carga

   Un Seguro de Carga protege la mercancia de cualquier riesgo que pueda surgir durante el periodo de traslado. Algunos daños pueden repercutir fisicamente en la mercancia, pero tambien en su valor y en el patrimonio del asegurado. la finalidad del seguro es amparar los bienes transportados.

    Considere siempre contratar un seguro a su carga, el monto a cancelar por el mismo representa un costo bajo en relación al valor de su mercancía. Adicional le brinda una gran tranquilidad a la hora de realizar sus envíos. Nuestra intención es garantizarle como siempre, que usted pueda recibir su carga sin ningún contratiempo y, en caso de existirlo, poder brindarle una respuesta inmediata y satisfactoria con la cual usted no sufra ningún daño ni perjuicio relevante, al contrario, pueda usted enviar sus bienes con la tranquilidad, la responsabilidad que le brinda nuestra empresa y la confianza de estar asegurado.

El seguro de carga es opcional, no es obligatorio por lo que ud. finalmente toma la decisión.

POLITICAS DE SEGURO DE CARGA Y RESPONSABILIDAD DE YEO CARGO EXPRESS

Mercancía General (alimentos, aseo personal, decoracion, textiles, calzados, repuestos, juguetes entre otros)

 

  • Seguro de flete que Ud. pagaría: 5$

  • Cobertura máxima que puede asegurar: 100$

 

Mercancía Especial (laptops, tablet, celulares, piezas y aparatos electrónicos)

 

  • Seguro de flete que Ud. pagaría: 10$

  • Cobertura máxima que puede asegurar: 200 $

   ​El seguro de carga aplica solo para perdidas, no aplica para fletes.

   En caso de NO asegurar su mercancía, deberá firmar Nota de Pickup, llenar Instrucciones de envio (a traves de nuestra pagina web, link) o hacernos saber via correo electronico en el que usted entiende y acepta que en el caso de pérdida, robo o extravió de su carga, nuestra empresa queda exenta de cualquier responsabilidad de indemnización o reembolso.

Información actualizada al 16 de enero 2020

Yeo Cargo Express no se hace responsable por mercancías frágiles que no estén debidamente embaladas para la exportación, por daños fisicos e internos de la mercancia y/o cajas que tengan exceso de peso al sugerido. De igual forma no se hace responsable por perdida, robo o extravió donde la mercancía sea transportada en Venezuela (en caso que lo hubiera) por empresas de transporte autorizada por el usuario.

Si compras por internet envianos

2900 Nw 112th Ave. unit ebox 

Doral, Fl. 33172

USA

Contactanos o llamanos

Telf: +1 (305) 846 8060 

Si te encuentras en Tennessee  

446 Bear Creek Ln

Knoxville, TN 37922

USA

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
Chat con Yeo Cargo via WhatsApp

Yeo Cargo Express 2008 - 2020